miércoles, 19 de agosto de 2009

Mmmm al rico pan de pipas!!

Mi ultimo descubrimiento para picar entre horas!!

Lo compré la semana pasada y l averdad es que al principio no me llamaba nada la atencion un pan tan salaito con pipas peladas, asi que se comió toda la bolsa mi novio (trae como 6 palitos), meeeeeenos medio trocito que me dió a probar y si! He decidio comprarme la bolsita para dejarla en el cajoncito de mi mesa del trabajo y picar entre horas, que desde las 8 que entro hasta las 3 que salgo entra gusilla :-p.

El caso es que ayer en el Hipercor descubrimos un pack de la marca SNATT'S de Grefusa que traia pan de pipas, otro con queso y otro con chocolate asi que ya os diré, pero yo por lo menos ya tengo solucion para la gusilla, pq antes tenia barras de bicentury, pero la verdad es que no saben a nada...

Gracias por leermeeeeeee!!

3 comentarios:

  1. Te tiras 2 meses sin escribir y no se te ocurre otra cosa que contar lo del pan de pipas....¿¿nada más interesante que contar?? peor bueno en qué estamos pensando?? ¿es que vas a dar de comer pan de pipas en el FAunia??.....¡ya te vale guapa!

    ResponderEliminar
  2. jajaja jope como eres!! calla q es q estoy buscando una plantilla adecuada para empezar a escirbir y no veo ninguna q me motive!!
    Admito ayuda :_)

    ResponderEliminar
  3. Esta es una muy bonita, yo la mía la he encontrado en una pagian portuguesa o brasileña no lo se...jejeje pero bueno por lo menos ya has descrito tu espacio y que nos vas a deleitar con los detalles de tu boda guapa!!!

    ResponderEliminar