viernes, 21 de agosto de 2009

Nos casamos!!!!!

Bueno! Despues de haber encontrado una plantilla que se parezca más o menos a lo que buscaba y despues de retoques y retoques.... os escribo sobre mi (nuestra) boda!!

La mayoría de las q me leeis (es decir, 2, jajajajajaja) ya lo sabeis, pero bueeeeeeno, a petición de Turuleta empezaré a comentar lo q tengo y no tengo preparado, eso si sin dar muchas pistas, pq la boda estará (espero) cargada de detalles :-)

Para los que me empeceis a leer pues os resumiré que J y yo no llevamos mucho tiempo, es más, en Abril del año que viene haremos 3 años, pero este tiempo ha sido intenso, ya que ya llevamos viviendo juntos 1 año y medio casi.

El graaaaaaaaaaan evento será el dia 4 a las 5!!!! jajajajaj El dia 4 de Septiembre de 2010 a las 17.00 y lo celebraremos en Faunia!!
Poco a poco iré contando cómo se los contamos a nuestros amigos, pero de momento, lo dejo aqui, que llevo ya mucho tute con el Photoshop!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario