lunes, 13 de julio de 2009

Ultimo viaje: San Sebastián

Vamos a darle vida al blog, que lo tengo abandonaito!!

Llega el verano y con él las escapadas a distintos lugares de la geografía española, ya que las vacaciones ya pasaron en Junio y el verano se hará previsiblemente largo con los calores q tenemos en Madrid.

La última escapada ha sido ésta: San Sebastián.

Día 3 de Julio: Hacia allí nos dirigimos 4 amigas y yo a ver a otra, independizada hace poco con su novio.

El viaje a M seguro q se le hizo largo pq era la q conducía pero a mi se me hizo muy corto, con los cachondeos del viaje, los palabros, y los dichos y refranes de R.

Llegamos allí a las 21.30 y nos recibe un azote de humedad nada mas bajarnos del coche al que no nos acostumbramos en 3 días, por lo menos E y yo.
Cenamos y...... de fiesta de San Fermin a Pasajes! Lo típico, vinitos, atracciones, charanga, puestecillos, musica, cachis... Asi que un par de cachis y a dormir que el dia siguiente iba a ser largo!!





Dia 4 de Julio: L, nuestra guia turística particular (jeje) nos llevó a conocer Hendaya, sus playas y sus chateaux. Como anécdota os contaré que aprovechamos para comprar una crema antiinflamatoria en Francia, ya que segun dice nuestra amiga L los medicamentos hechos en Francia dan mejor resultado.. Ya lo probaremos a ver...
Algo que me llamó mucho la atención en Francia fue que en Hendaya, a pesar de estar a 30 minutos de San Sebastián, no hablan ni papa de castellano!! Asi que ale con el "Bon Jour" y el "Merçi"!! jajajaja O con el Ciao como se apañó M! jajajajaj
Pues lo dicho, fuimos a ver un par de chateaux (a ver si luego pongo fotos) y tambien nos llevó L a unos acantilados desde los q la vista era preciosa, y a Sant Jean de Luz.






No contentas con todo lo q habíamos aprovechado nos fuimos por la tarde a la Playa de Zurriola a probar un poco las aguas vascas, jejeje, que por cierto, no estaba fría!! Se estaba mejor dentro del agua que dentro!!

Despues nos fuimos a casita y aun asi salimos por la noche!! Precioso, una discoteca en la Playa de la Concha desde la q se veia la playa desde dentro... Al principio genial, mucho ventilador y mucho aire acondicionado pero a la hora nos sudaban hasta las orejas!! Así q decidimos salir pq además nos empezábamos a marear y al salir tooooooooma tooooooooma queeeeeee lluvia!! Ciudad de contrastes ésta! Ya nos lo decía L: Basta que veas el sol para ponerte el bikini y que cuando salgas por la puerta empiece a llover!!

Dia 5 de Julio: Por fin vemos San Sebastián, con las ganas que tenia E, ajaja.
Subimos al Monte Igueldo en el funicular con un sol esplendido, montamos en las barcas de agua... fuimos a hacernos fotos en el Peine de los Vientos y... decimos... ¡Vamos a aprovechar y bajamos a la playa a tomar el sol! Dicho y hecho, pero por si no os lo imaginabais... Nos quedamos en bikini y aparece un nubarrón gris, que nos hace vestirnos otra vez!!! Pero por queeeeeeeeeeeeeee!!!





Por lo demás ya el día 5 de Julio, como L trabajaba, nos fuimos a investigar a nuestro libre albedrío y nos fuimos al puerto, y al centro de San Sebastian, a la parte del ayuntamiento y eso, y.. ¿que nos acompañaba? Una lluvia del copón por no decir mas!!!
Total que aprovechamos lo que pudimos, comimos con L un bocata de chaka y ale, de vuelta a los madriles.

AH! Se me olvidaba, pero nos sorprendió la cantidad de baños publicos que habia por todas partes (si, una es una meona...jajajajaj)

No me he explayado mucho para no aburriros mucho, ya que mis amigas M y E ya han publicado posts contando la experiencia, asi que si quereis, echad un vistazo al blog de Turuleta y al de Desconexión Viajera

Espero que me sigáis leyendo! Os prometo que en el próximo post dejaré un poco mas de información turística, pq hoy no he dado apenas ninguna (iré actualizando)


2 comentarios:

  1. Guapa que no sabia que habias escrito un post de sanse. muy bien resumenido jaja con todos los cachondeos y demas jajaj no has querido hablar de clitoris eh?jajajajaj
    se me habia olvidado lo del chao jajajaj
    Besines y muy bien escrito y ya sabes, viva la chakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. desde la playa te digo que muy bien,que cada una se acuerda de unas cosas y aunque hayamos hecho todas un resumen, todos aportan algo!

    besos!!

    ResponderEliminar