lunes, 7 de septiembre de 2009

Sigo por aqui!!

Sigo por aqui! De momento sin novedades de la boda y sin ningunas ganas ahora mismo debido al fallecimiento de un familiar cercano.

No se... me siento como que hago mal pensando en la boda, me siento como egoista, es una sensacion tan rara.. se que la vida sigue, pero no puedo evitar pensar que seremos uno menos...

Además mañana me examino de la unica asignatura que me queda para licenciarme, pero vaya, que tampoco lo llevo bien, pq no tengo la cabeza para centrarme en nada...

Aun asi, quiero empezar a preparar los regalos de la boda (que los haremos nosotros) a partir de la semana que viene, asi que ya os iré contando, pq ya queda menos de un año y tenemos que ir avanzando cosillas!!

Ah! Y este sabado voy a ver vestidos!! Pero sin intencion de probarme de momento, voy a la presentacion de la nueva coleccion de pronovias.

2 comentarios:

  1. guapa ya hablamos y ya me diras con quien vas a la presentacion de pronovia y si quieres voy contigo.
    hablamos, ya sabes.
    te llamo y tengo tu mermelada mi amor. un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    es normal que tengas los sentimientos encontrados...yo lo primero que pense cuando em diste la noticia, a parte de la putada...fue lo mismo, alguien ya falta a su boda...pero los que vaysmos iremos al 100% y tu tio estara viendo como unes tu vida a la de Jorge ya veras guapa.

    un besazooooooooooooooo, de nuevo...
    por cierto me han encantado los picos de europa.

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿que tal? como te fue el examen? espero que por fin termines despues de tanto esfuerzo. Y es completamente comprensible tus sentimientos encontrados.. sólo el tiempo puede arreglar un poquito esa sensación, aunque por dentro lo lleves igual que hoy... pero seguro que tu tio no querría verte así verdad?
    Muchos Besos
    Y yo me quiero autoinvitar a la prueba del vestido!!

    ResponderEliminar