martes, 27 de octubre de 2009

Poco a poco!!!

Pues si, parecia que no pero poco a poco vamos cerrando cositas de la boda, o por lo menos teniendolas más o menos claras.

El sabado estuvimos en la feria de las 1001bodas y bueno, aparte de volver a casa con una maleta llena de folletos, descuento, publicidad de aqui y de alli, regalitos y hasta un viaje en helicoptero (!!!), decidimos varias cositas.

Por un lado ya sabemos donde compraremos las invitaciones y el estilo de las mismas, pero ya sabeis, yo sigo manteniendo la intriga, jejejejjee.

Por otro, casi casi casi que ya tenemos fotografos, y para que no os quejeis os dejo la página web para que opineis sobre el tipo de fotos:
La página es http://arte-photo.net/galerias/bodas/ Pinchad en cada foto y ya vais viendo, ah!y por cierto, en la 3º pagina, hay una de una chica en un lago que está en un parque dnd queremos ir a hacernos fotos antes de ir a Faunia.

Ya se la opinion de alguna pero a ver que opinais vosotros!!

Gracias por leerme!!

3 comentarios:

  1. Pues hija, ya era hora que volvieras a escribir porque...te haces de rogar!!
    Las fotos serán muy bonitas!! a mi me han gustado un montón.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiii, las fotos son lo mejor de las bodas!! jejeje no hombre, todo el mundo sabe qe lo mejor son los regalitos, asi qe ya os podeis poner las pilas jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si em han gustado las fotos. oye una cosilla el lago esta en el capricho no?
    lo he reconocido por el monumento me encanta ese parque pequeña copiota jajajajjajaj

    besineeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar