martes, 25 de agosto de 2009

Cómo se lo contamos a los amigos

Bueno... ¿y ahora cómo se lo contamos a los amigos (a los q llamaré polimixt@s a partir de ahora)?


Lo primero fue reunirlos a todos, cosa que no es nada fácil pq P ya está casada, L vive en San Sebastián (te echamos de menos), M se pasa con los cursos, Turuleta estaba de boda en boda etc etc; vamos que reunir a 13 personas tiene tela, y eso que somos pocos...


Después... vamos a buscar una excusa para reunirlos ¿no? Hum.. estaba chunga la cosa porque reunirnos todos todos casi nunca lo hemos hecho por lo que os decía, que nunca coincidimos... Asi que nos teniamos q hacer los buenos samaritanos sin que sospecharan pero claaaaaaaaaaaaaro, debido a una desafortunada frase que se me escapó en Facebook, a que una tiene unas amigas muy avispadas ellas y tras enviar un par de mails para quedar, empecé a leer frases en las que intuian algo sobre la boda, asi que como vi que se nos iba a chafar la sorpresa me inventé una historia...


Les dije que si que les ibamos a dar una sorpresa, que nos ibamos a comprar un piso pero que al final nos habia salido mal la cosa, etc etc, pero todo dando mucha pena jajajaja y pidiendo por favor que no sacaran el tema pq estabamos de bajón (y mas q nada por q no se nos escapara la risa).


Se confirmaron mis sospechas entonces y es que toooooodos se habian imaginado que la noticia que ibamos a dar era otra: "Bueno no diré que me lo imaginaba pero mi opcion era la boda", "Yo como Turuleta me imaginaba lo de la boda", "me esperaba la boda y como segunda opcion la casa" etc etc. Eso si, he de decir que todos se preocuparon por nosotros en ese momento por el disgusto de lo del piso.


Una vez despistados totalmente, decidimos quedar en casa (a pesar del disgusto, jejeje) y compramos de postre una tarta con carteles de chocolate en los que se podia leer "Nos Casamos".





Total, que según terminamos de cenar, vamos J y yo a la cocina a por el postre y....... zas! aparezco en el salon con la pedaaaazo de tarta y segun me acerco a la mesa J apaga la luz, jajajajaja, ¡lo que se les pudo pasar por la cabeza en ese momento! jajajaja. Vuelve a encender la luz y...... ¡sus caras no tenían precio! Miraban la tarta, nos miraban... miraban la tarta, nos volvian a mirar... hasta el Turuleta rompió el silencio y dijo: "perooo.... " (inciso: sabia que iba a decir eso, lo sabia!!!). Asi que ya dejo la tarta en la mesa y por fin!!!!! Tras un largo silencio... reaccionan!!! Evidentemente lo primero fue llamarme cabrona, etc etc etc... Pero comprendedme.. era por una buena causa, queriamos sorprender y.... lo conseguimos!!


Muchas gracias por compartir con nosotros esa noche, y gracias a ti L, por compartirla aunque fuera en la distancia


No me me quiero olvidar de mi Lety, a la que se lo dije por telefono y con la que todavia estoy pendiente de quedar para contarselo en persona.


Y tampoco quiero dejarme a mis chiquitas del curro!! Ellas que son las unicas que han visto el anillo de pedida, y que yo cuando llego tan pichi con mi anillaco!! en plan mari puri sujetando el monedero tal que asi:

Me ignoran las capullas!! Q no me miraban la mano!! y yo que venga a subir la mano hasta la altura de la cara y me dicen "Ahhh que pasa? es nuevo el monedero?", asi que me faltó meterles el anillo en un ojo!! Pero vaya, creo que cuando me vieron la cara que puse al hacerme esa pregunta ya se fijaron y su reaccion fue tal que "ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que diceeeeeeeeeees, uuuuuuuuuhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh" jajajajajajajaja.

Gracias a vosotras también por ayudarme y darme ideas para la boda, y lo que os queda de aguantar!!!

Os quiero a todas!!!


5 comentarios:

  1. guapa a ver si ahora me deja escribirte un comentario...
    madre mia la que nos lio nuestra polimista sari...yo em lo trague de cabo a rabo....es una rpia en toda regla pero he de decir que merecio la pena porque ya estabamos tan convencidas que habria boda que si lo hubiera dicho sin engañarnos no hubiera sido lo mismo jajajajaj
    besines y ojala se publique sin problema.

    besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta el blog...me he hecho seguidora tuya. te invito a que pases por el mio y te hagas seguidora.
    besos
    jeanette

    http://viajesyleyendas-j.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaja es genial la idea de la tarta..!!!!! muy divertido tu blog.!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario Curra!! En breve iré actualizando más cosas. Me alegro de que te guste mi blog!

    ResponderEliminar