lunes, 20 de febrero de 2012

Crema de manos KARITÉ de L'OCCITANE



Hace un par de semanas me pasaron un enlace por facebook para probar esta crema y como soy la loca de las muestras me registré en su pagina, asi que hace unos dias me llegó a un correo para que fuese a recogerla.

La verdad es que pensaba que iba a ser el tipico sobrecito para un uso, pero qué va!!! Es un bote de.. 30 ml, como el tamaño que venden en tienda por 6 euros :-)

La crema es de color blanco y de textura espesa. No hace falta usar mucho.

Tras extenderla resulta suave, no mancha nada y se absorbe enseguida, no es de las tipicas cremas que tienes que estar frota que te frota hasta que no las notas aceitosas. Ah! y para mi gusto huele genial, no sabria describir a qué exactamente, como a plantas o algo asi, pero sin empalagar.. Vamos, que una vez que me la echo me huelo las manos varias veces!

Ah! Y no testan en animales!

Precio: 6.50
Tamaño: 30 ml
Caducidad: 12 meses
Composicion: Intentando traducir la composicion..... manteca de karité, extracto de miel, , almendras dulces, glicerina, extracto de semillas de lino, aceite de coco, extracto de hojas de romero, extracto de semillas de girasol, y varios productos aceitilicos y benzoilos que no atino ni a leer

El tamaño mas grande sale mas economico, ya que son 150 ml y cuesta 18 euros.

¡¡¡Ya tengo crema de manos favorita!!!!

7 comentarios:

  1. Yo fui a buscarla este sábado, la verdad es que huele bien, pero aún no la he probado... Ya puede ser buena, con los precios que se marcan en esa tienda!!! Ahora, que olía todo tan bieeeeeen... ^_^

    ResponderEliminar
  2. Jo pedazooo muestra!! Tiene buena pinta. Yo uso neutrogena tapón rojo y de precio está parecida asi que igual me animo a probarla aunque si dices que tiene fragancia no sé si me gustará porque soy muy maniática para los olores de las manos. Es muy fuerte?Gracias por la información (a ver si tengo suerte y siguen regalando muestras). BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martita! el olor no es muy fuerte es como un leve olor a flores, pero bueno en las tiendas tienen muestras para que las pruebes... Y lo siento, pero ya no siguen regalando... :-(

      Eliminar
  3. menuda muestra!!! :) a mí me tiene enamorada la de algodón de H&M, que rebajas cuesta 1 euro :) me gusta tanto que aunque no me hacía falta la he vuelto a comprar para tenerla guardada para cuando la necesite :)

    Un beso guapa!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probarla!! He descubierto tu blog y me parece interesante y me quedo!! Pasate por el mio si te apetece!!
    http://rociopotisycositas.blogspot.com.es/
    Besos! =)

    ResponderEliminar