viernes, 20 de enero de 2012

Champú COMO NUEVO de LUSH

Para las que no conozcais Lush (madre mia que haceis si aun no habeis entrado en el vicio!!!) os comento: LUSH es la tipica tienda de jabones que huele desde la acera de enfrente ;-).


Principalmente venden jabones naturales, pero tambien tienen maquillaje, serums, perfumes, barras de masaje, cremas, etc

Su principal filosofia es que no testan en animales, y estan implicados en la proteccion del medio ambiente (de ahi que todos sus envoltorios sean reciclados y reciclables)

A primera vista, sus productos puede parecer caros, al menos es lo que yo pensé al principio, pero cuando usamos sus productos, salen realmente rentables porque cunden muchisimo.

Yo entré en el vicio hace un año o asi cuando piqué y compré un par de bombas de baño. Al principio solo probé eso y algun que otro gel, hasta que me llamó la atención el champú solido… que raro si… champú en pastillas… PUES QUE DESCUBRIMIENTO! Se aplica fácilmente ya que basta con frotar la pastilla un poco en el pelo o en las manos y hacer espuma, y dura la tela!! Aparte de que son super comodas de llevar cuando salimos de viaje ya que se guardan en su latita y no pringan ni nada..

He de decir tambien que los champús de Lush NO tienen siliconas. ¿Qué son las siliconas? Yo tampoco lo sabia.. resulta que todos/casi todos los champús tienen silicona, que viene a ser como un “quiero y no puedo”, es como una capa q recubre el pelo para darle brillo pero que a la larga lo estropea porque no lo deja respirar

Siliconas son : Cyclomethicone, Cyclopentasiloxane, Amodimethicone, Dimethicone, Dimethiconol

Os dejo el link de otra bloguera que lo explica mejor que yo: http://lauratrevijano.blogspot.com/2011/10/evitar-la-silicona-en-productos.html

Centrandome en el champú COMO NUEVO:




Es una de las muchas variedades que hay, y este en concreto es para fortalecer el cuero cabelludo.

Su precio es 7.60 la pastilla de 55 gramos.

Huele a... romero, clavo y canela... mmmmmmm

Yo estoy contentisima! Noto el pelo mucho más fuerte y duro y que se me cae menos.. pero tb tiene una desventaja, y es que lo deja un poco enredado, pero no problem, os echais después cualquier acondicionador o en mi caso La Jungla tb de Lush (del q os hablaré mas adelante) y problema solucionado.

VENTAJAS DE LUSH:

Aparte de que no prueba sus productos en animales, siempre te dan muestras bastante apañadas de sus productos, si quieres probar cualquier cosa pidelo!

INCOVENIENTES:

El precio, aunque luego es rentable... pero si quieres comprar varios productos de golpe... :-s

Consejo: Utilizad las bolsitas en las que envuelven las bombas de baño y los jabones como ambientador en los cajones del armario... Cuando os pongais la ropa olerá genial!!!

LINK del champu: http://www.lush.es/shop/product/product/id/38/keyword/como+nuevo/como-nuevo







Gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Holaa!!
    Pues yo ésta marca la conocí por primera vez en Edimmburgo (Escocia), a España todavía no había llegado (hace casi 10 años, dios me hago viejuna)
    Lo que no sabía era que había champú en pastillas! que chulo.. porque para viajar en avión por ejemplo sin facturar no te dirían nada ya que no es líquido no?
    Con lo del tema caro, yo me compro champú de KLORANE y la botella son 12 euros, pero dura la tira, y me deja un brillo en el pelo increíble, y no me pica nada el cuero cabelludo, así que a mi me compensa.. muchas veces lo barato sale sin duda CARO.
    Enhorabuena por el post! me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Uy te he comentado antes pero no ha salido... hum... te decia que tengo pendiente de probar el de Klorane, pq te he oido hablar de el alguna vez, pero aun me queda pastilla para rato!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Uy que entrada más interesante !! Justo esta semana estaba pensando empezar a probar esta marca,jeje. No conocía la existencia de champú en pastillas (que original). Me recomiendas algún producto más? Hay algo que tú consideres que es mortal de necesidad y que debería tener ya? jajaja. Espero impaciente más entradas sobre esta marca, me ha encantado. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te recomiende cosas de Lush????? En serio tu sabes lo que me estas pidiendo???!!! O_o Tu misma!!! Alla que voy!!! ;-)

      - SNOW FAIRY. Gel para el cuerpo con olor a gominolas mmmmmmmmm. lo malo es que solo lo suelen sacar en Navidad, pero lo tienes tb en pastilla si lo quieres probar (LA MADRINA) http://www.lush.es/shop/product/product/id/432/la-madrina

      - Bomba de baño SEX BOMB http://www.lush.es/shop/product/product/id/380/sex-bomb

      - Limpiador facial HERBALISIMO: Me encanta como huele!!http://www.lush.es/shop/product/product/id/94/herbalísimo (Si no te lo quieres comprar, pide que te den una muestra para probarlo primero)

      - MANITAS:Tratamiento para las manos. Lo probé en una tienda y será lo proximo que me compre, no deja las manos nada grasosas y huelen... mmmmm.http://www.lush.es/shop/product/product/id/1150/manitas

      - Este exfoliante BUBBLEGUM me encanta! A ver si le dedico una entrada http://www.lush.es/shop/product/product/path/154_209/id/635/cara-labiales-bubblegum. Es exfoliante a base de azucar y sabe.... mmmmmmmmmm!!!

      Por cierto!! He visto este champu en seco!!! http://www.lush.es/shop/product/product/path/147_148/id/1249/cabello-champús-sólidos-en-seco

      Ya me contaras que tal tu experiencia Lushera!! ;-)

      Besitos!

      Eliminar