martes, 31 de enero de 2012

Balsamo labial Creme de rose de Christian Dior.

Como loca de los balsamos labiales, cacaos y demas unguentos para los labios, hace unos meses aproveché una oferta en Sephora para comprarme el Creme de Rose. Mi chico me dijo que a dónde iba gastándome mas de 10 euros en un cacao.. pero vaya, ese dia me quería dar un capricho!!!


 



Segun su propia web, se destaca del producto que alisa y nutre los labios. Está enriquecido con aceite de Rosa de Damasco, un complejo antiedad, vitaminas A y E y manteca de karité. Ademas es factor 10.
El envase trae 7,2 gramos y cuesta en torno a 20 euros

Por haceros alguna comparación con algun producto similar, os diré que también suelo usar Carmex y Neutrogena.
 
La diferencia con ellos es que deja los labios hidratados durante más tiempo que el Carmex, pero con una sensación menos pegajosa que Neutrogena . Con la ventaja de que ademas el olor es mmmmmmmmmm!!!
Actualmente estoy usando el de neutrogena antes de acostarme y este de CD durante el dia, por que se absorbe mas rápido.
Mi opinion del producto:
Dura una barbaridad, porque al ser muy untuoso, con mojar un poquito el dedo es mas que suficiente (sino se consigue una sensacion muy pegajosa).
Huele genial y noto los labios muy suaves durante todo el dia. He hecho la prueba y con dos veces que me de al dia es suficiente. Con el Carmex, me tengo que echar como que 6 o 7 veces.

Lo volveria a comprar?? Como capricho tal vez, pero no para sustituir a cualquier otro balsamo de los que tengo... Roc por ejemplo que sale por unos 4 euros.. me hace mas o menos el mismo servicio aunque me lo tenga que echar un par de veces mas al dia y me dure menos, pero me sale mas rentable.

5 comentarios:

  1. Has probado letibalm?? Sobre unos 5 euros en farmacias, a mí me gustga más que el de Neutrógena.

    ResponderEliminar
  2. El de letibalm no me va mal, pero el olor no me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!!!!! Que tienes un blog!!!! y yo sin saberlo!!!! jajajaja no sé si alegrarme por encontrar un rinconcito tuyo o enfadarme por llevarlo en modo top secret!! :) Cómo ves ya me he hecho seguidora :)

    Sobre este post he de decirte que no me ha gustado nada...porque ahora quiero el bálsamo de Dior!! jajaja y si tu chico ya te dijo que cómo te ibas a gastar más de 10 euros en un bálsamo, te puedes imaginarlo que me va a decir el mío :)

    Así que mañana que tengo que buscar tiempo de dónde sea para comprar cositas para mi aniversario, me pasaré por el stand de Dior para probarlo :)

    Un beso gigante!!!!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo soy fan del cacao de Neutrógena, es mi favorito pero tengo que reconocer que no conocía el bálsamo del que hablas así que habrá que probarlo no? aunque sea una vez en la vida como capricho, como bien dices tú, jeje, además tiene protección que es super importante. Un post muy interesante. Me ha gustado mucho (soy adicta a los potis,jaja). Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios chicas!!!
    - Ari, gracias de todo corazón por pasarte por aqui, como ves, voy muy poquito a poco, por eso no lo habia "publicitado" aun... ;e alegro de que te haya gustado la entrada y para mi es un orgullo tenerte como seguidora!!

    - Hola Martita! Gracias a ti tb por pasarte por aqui. Como te digo a mi neutrogena me gusta mucho, es mi balsamo de noche ;-)

    Si lo probais, ya me direis que os parece, a mi lo que más me gusta de todo es el olor, no se... me recuerda a algo de mi infancia pero no consigo saber a que...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar