lunes, 7 de marzo de 2011

La vela que huele!!!

Y digo la vela que huele! Porque... no se vosotr@s pero yo he comprado un monton de velas con "olor" y ninguna me olia a nada hasta que compré las velas TINDRA en IKEA




Esta que yo tengo...
- Mide8 cm de alto y 8 de diametro
- Viene en un recipiente de cristal, con la ventaja de que cuando la vela se consuma podremos reutilizarlo.
- Su duracion es supuestamente de 30 horas, no puedo confirmaroslo ya que la tengo en el trabajo y no esta continuamente encendida, pero la tengo hace 1 mes y la enciendo casi todos los dias, minimo 1 hora... (ya echais cuentas vosotros eh?? :-)
- Cuesta 1.99


En cuanto a mi opinion... pues tengo tambien de las pequeñitas (las q se usan en los quemadores) pero no huelen tanto, no se si será precisamente por eso, por el tamaño, pero solo huelen los primeros 5 minutos de estar encendidas. En cambio estas huelen todo el tiempo (y si ya encendeis 2, para que os cuento!)

5 comentarios:

  1. Amiga! que bien, que de novedades!! Yo diré que en IKEA compramos una velitas pequeñitas naranjas, las tenemos en un armario (porque vienen un montón) y cuando abrimos el armario huele qe da gusto! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan las velas con olores son mis favoritas, y está parece ser increíble si viviera por allá la compro sin pensarlo gracias a tu recomendación, pero bueno, acá en Panamá cuestan caras y a la final no huelen a nada, pero bueno me encanto tu blog lo encontré hace poco y me hago seguidora de el ahora mismo, sigue así te deseo el mejor de los éxitos...Besotes

    Yaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Yaja!! Te invito a q mi nuevo blog, en el que estoy recopilando todas estas entradas antigüas con alguna variacion, asi como algun apartado nuevo.
    Gracias de nuevo por pasarte por aqui!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar