martes, 19 de octubre de 2010

Recién casada! (casi 2 meses despues no esta mal..)

Recién casada! Y con cosas pendientes aun de la boda, con cestas por medio, regalos, y si, TODAVIA me quedan centimos!!!
Parece mentira que despues de un año y medio preparando la boda, se pasase todo tan rapido, estamos deseando ver el album y el video de los fotografos para recordar el dia, pq de lo unico que me acuerdo a la perfeccion es de mi llegada a la iglesia (sin nadie en la puerta!) y del corte de la liga.
Por fin! Por fin habeis sabido todos los detalles preparados con tanto cariño, espero que os gustase todo, y si no haceis un poder ¿eh?
Bueno, ahora que ya pasó todo el ajetreo os haré un pequeño resumen de la boda (por racapitular todas aquellas cosas que no habiais sabido antes):
RESUMEN DEL DIA:
Sorprendentemente el dia anterior estaba supertranquila! Bueno no, me quede supertranquila cuando le llevé al señor cura la musica de la entrada a la iglesia y me dio su autorización, ahi si que me quedé relajá relajá... tanto que estuve de cañas con mis padres..
El dia B me despertó mi señora madre cantandome el chan chaaaaaan chan chaaaaaaan chan chan chan chaaaaaaaaan... :-) Más salá mi madre que todas las cosas, y mas nervioso mi padre que nadie!!
Pues nada, nada, nos levantamos.. fuimos a desayunar unos churritos, pasamos por el chino para comprar unos lazos para ponerlos en el portal y... estuvimos limpiando el polvo en casa para cuando llegasen los fotografos!! XDY seguía la mar de tranquila...
A las 12.00 me fui a la pelu... y aqui ya si que me destranquilicé de todas todas... Resulta que la maquilladora venia a casa a las 14 y a las 13.30 el peluquero me deja de peinar para peinar a una P...A señora histerica cuya hija se casaba a las 7 de la tarde! Y yo.. "pero vamos a ver q yo me caso a las 5!!!" Bueno imaginaros mi mala leche no? Pues si señores, a las 15 me terminó de peinar!! Y la maquilladora esperandome en casa! Y la pobre muchacha tenia q ir a maquillar a 2 novias mas todavia! Ahi ya si que me ataqué, pq los fotografos venian a las 15.30 y no me quedaba tiempo!!
Ah! Detalle importante: Aunque ninguno os disteis cuenta pero bueno... Desde aqui doy las gracias a mi peluquero por dejarme un mechon blanco al sujetarme el pelo con una pinza manchada con decolorante mientras peinabas a la señora histerica... Mil gracias! Mil gracias sobretodo por escondermelo y callarte como un MA...ON.. Todo un detalle por tu parte..
Pero bueno, al final la maquilladora tardó poco y a los 15 minutos de irse ella llegaron los fotografos... Y ya desde aqui creo q no soy consciente de nada!!! Cuando me den el album de fotos me imagino q iré recordando e iré contando anecdotas...

Dónde: Iglesia de San Pedro Ad-Vincula
Fecha y hora: 04-09-2010 a las 17.00
Qué destaco de la ceremonia? El momento de la entrada en la iglesia, cuando empezó con la musica que tanto me habia costado encontrar y lo que me costó convencer al cura. Era una sorpresa para Jorge. Me temblaban las piernas y al veros a todos segun iba avanzando me costó un monton aguantar las lagrimas!

El vestido: El secreto mejor guardado. El Sagrera de Manuel Mota
El ramo: Lo unico q tenia claro es que sería naranja, al principio busqué gerberas, pero al final el de las rosas naranjas me encantó. Lo personalicé con las cintas verdes q llevaba por encima y las bolitas rojas.

Los zapatos:

Los alfileres:


La sorpresa: La lectura que preparé para el final de la misa: estaba de los nervios! Fue la misa más larga de mi vida! Y encima bueno, ya os dareis cuenta, aunque no se si se oia muy bien, que segun leia se me quebraba la voz de oir llorar a gente detras mio.. :_)

De lo que mas orgullosa estoy: De todo aquello que hice con mis manitas, las tarjetas de agradecimiento, los jabones, las cestibaños... Y lo peor es q cuando volvimos del viaje me di cuenta de q me dejé cosas en casa que no llevé al salon!

7 comentarios:

  1. UFFF!!! JAJAJAJJA madremíadelamorhermoso!!
    ¿pero como no ibas a estar de los nervios?
    A mi los alfileres me encantaron...fueron preciosos! mi rosa está en el salón.
    Y hija! a mi no me dio tiempo de verte entrar en la iglesia POR UN MINUTO!!! NO SE PUEDE SER NOVIA Y PUNTUAL A LA VEZ...EL ANSIA TE PODÍA!!
    Y una anécdota que no sabes, es que cuando entré en la iglesia pq A. seguía intentando aparcar.. es que al lado tuya vi a un señor calvo (tu santo padre) pero que penseé que era el novio y dije UY QUE ESTA BODA NO ES y me salí de la iglesia a buscar OTRA BODA y tuvo que salir Ivan a buscarme!jajajajaj si hija sí así de despistada iba yo...con un estres!!
    Pero bueno nos lo pasamos super bien en la boda y tu lectura fue muy tiernita!

    ResponderEliminar
  2. Pero que me estas contando??????? Que te saliste de la iglesia?jjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja pero tia, jajajajjajajajajajaja. Me meo!!! Ya se lo diré a mi padre ya, que iba ahuyentando a los invitados, jajajajjajajajajajaj.
    Me alegro de que lo pasaseis bien en la boda!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Y no te digo mas que ya estoy guardando centimos ya....

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhh! que bonito!! que recuerdos! Yo también me lo pasé muy bien! y los regalitos me encantaron todos, pero he de decir que parte de la decoración de la vitrina de "mi salón" es la invitación jejeje

    Por cierto que acabo de leer la nueva entrada del blog en el curro y me dice un compañero "Hay que ver con la felicidad que trabajas, da gusto verte" jajaja y es por la cara de "ohhh que bonito!!!" que tenía jajaja Asi que me voy a poner seria y volver a lo mio :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, Jo, que bonito tb eso de que pongas cara de felicidad leyendo mis cositas.... :_)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me he quedado con ganas de más eh?
    Veeeenga corre, pon fotos detalles cuéntanoslo todo jo... y si no.. no haber empezado oiga ji ji ji
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Volvoreta! Prometo actualizar el post cuando los fotografos me den las fotos, q cruzo los dedos para q sea la semana q viene!

    ResponderEliminar