viernes, 23 de julio de 2010

Ya va quedando menos!!!

Madre mia madre miaaa!! El trabajo que da una boda!! Pero.... y lo que disfruto?? A pesar de que mi madre me diga q me estoy volviendo loca, esto es un no parar...

Y es que no descansamos en toda la semana oiga!
La semana pasada nada más volver de vacaciones hicimos la degustacion(mmmmmmm comiiiida....)
Esta semana hemos ido a mirar las flores de los centros de mesa, a ir finiquitando el tema del ramo (que ya esta casi elegido, lo cual es todo un logro, pq era la 4º vez que iba ya a la floristeria...), , a encargar los regalos de las chicas ;-p, este finde al pueblo a hacer más cositas.....y hoy.... HOY ESTOY DE TRATAMIENTOS DE BELLEZA! Esto si que es vida! Quiero tener pasta y que me maquillen, me peinen, me vistan... lo quiero todo!!!!

Aqui estoy retrasmitiendo desde casa de mis padres pq se acaba de ir la maquilladora... y que maquillaje Dios mio!! L te acuerdas de cuando fuimos alli a Principe Pio??? Pues con todos esos productos pero en bien maquillada!!!! jajajajajajajajajjajajajaj Me veo super rara pq ya sabeis que yo no me maquillo nada, pero bueno a lo largo del dia cuando me vaya viendo con todo el pack ya veré cómo va la cosa, pq el maquillaje no es lo unico del dia!
A las 14 tengo cita en la pelu, y a la tarde tengo la prueba de MI VESTIDO!!!!! Madre mia... descompuesta estoy todo el dia de los nervios.. Me voy a tener que chutar 2 Fortasec para el dia de la boda!

Y sin nada mas que contar me despido amigas!!!!

Besotes!!!

5 comentarios:

  1. Ohhh, seguro que estás guapisima!!! Yo también quiero ser rica y tener a una tropa de maquillador-entrenador-peluquero-cocinero, jajajaja ;) Espero que vaya todo bien y te veas como una reina!

    No sabía que en Faunia había para celebrar este tipo de fiestas, aunque no lo conozco así que nada me sorprende, jeje, me parece una gran idea, qué original! Creo que es en Septiembre, el 4? qué gracia, el mismo día que mi hermana (el año pasado), así que seguro que me acordaré ;)

    Que disfrutes de tu día de reina y pases buen fin de semana, otro besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias C. Si q es el dia 4, que curiosidad q sea la misma fecha q cuando se casó tu hermana!!

    BSS!

    ResponderEliminar
  3. Anda Sarillla que no vives bien ni naaaaa!!!

    Y sí, mola mucho que te peinen y te maquillen..yo con la despedida última me encantó...princesa total. claro que tú encima tienes vestido de novia...eso ya es TOTAL!

    ResponderEliminar
  4. que bieeeeeeeen!!! y qe suerte que ya tengas tu vestido elegido!! jajajaja
    Animo que ya estás en la recta final!! (hoy he soñado que qedaba 1 semana para la boda!! noooooo!!! ya tengo pesadillas!! mañana seguro que sueño con que voy en pijama... jeje)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa que suerte que te hayan hecho ya de todo jajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar