miércoles, 26 de mayo de 2010

Cosas que pasan en un ascensor ¿?¿?

Esto tenia q contarlo!! Hace una hora que me ha pasado y todavia me estoy riendo!!! De hecho es q he cortado el post de la despedida pq tenia que contar esto!!

Os pongo en situacion: Llego a casa, aparco en el garaje y cojo el ascensor para subir a casa (un 4º), el caso es q pulso el 0 (el garaje esta en el -1) para recoger las cosas del buzon, y, segun estoy en el ascensor y se cierran las puertas.. suena RIIIIIIIIIING RIIIIIIIING (no un sonido de timbre, un sonido de telefono) y claro llego al 0, me asomo, y yo pensando "pero a quien le esta sonando el movil si estoy sola...". Salgo del ascensor y abro el buzon todo rayada buscando a alguien a mi alrededor, y claro, no encuentro a nadie...

Me vuelvo a meter en el ascensor y madre ma lo q me ha dado de si subir 4 pisos!! Vuelve a sonar el RING RING y claro, ya en el ascensor en movimiento, evidentemente mas sola q la una, veo q se enciende un pilotito en el comunicador del ascensor (ese q se pulsa cuando nos quedamos encerrados).


Pulso para contestar, yo pensando q es que alguien se habia quedado encerrado en el otro ascensor y digo "Si?" sin esperar respuesta (ojo M,mi cara era la misma que cuando dije mi nombre al ordenador aquella vez en la uni...). Para mi sorpresa me contesta una señora mayor cuyo dialogo es "Oiga??? Me se escucha??? Hay alguien?" Y yo sintiendo lastima de la señora le digo "siiiii digameeeeeeeee que le paasaaaaaa, me oye??" Y la señora "oigaaaaaaaa q le escucho muy maaaaaaaaal" y yo "digaaaaaaa, me escuchaaaaaaaa" a lo q la cachonda de la señora me responde "noooooooooo"


Total que sigue asi la cosa, yo ya en el 4º, pulsando el boton para q no se cerraran las puertas, y cuando ya consigo comunicarme medianamente con ella le digo "Pero digame señora, q le pasa? " Y me contesta "mire, es q yo queria reservar una habitacion!"









Momentazo, pero que me esta contando!!!!! imaginaros mi cara explicandole a la buena de la señora q estaba llamando a un ascensor!!

Jajajajajajjajajajajajajja

4 comentarios:

  1. Bueno pero le has reservado la habitación a la mujer o que tía?? jJAJAJAJJAJAJA ya sabes la próxima vez llevate una revista de hoteles y la vas sugiriendo sitios jajajajajjaja que cosas pasan.

    ResponderEliminar
  2. jejeje qe bueno! no sabía que se podía llamar a los ascensores! que cosas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja, cómo me he reído!!! Ya me imaginaba que te pondrías a hablar con alguna cámara oculta o algo así :P Y cómo acabó todo?? La señora se enteró?? y cómo pudo llamar al ascensor?? jajajaja, INCREIBLE!!

    Gracias por visitar mi blog ;) Te añado para seguir el tuyo guapa, qué pases buen fin de semana!

    Un besazo!

    PD: He leído que te casas, no? Enhorabuena! He leído bien lo de Faunia? Cómo es eso?! Qué curioso! ya nos contarás más cositas ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguirme C!!! Al final la señora yo creo q se quedó con la misma cara q yo al decirle q estaba llamando a un ascensor.. jajajja

    Pues has leido bien, nos casamos realmente en una iglesia, pero si que lo celebramos en Faunia, pq dentro del parque hay un par de restaurantes para celebraciones..

    Q pases buen finde tu tb!!!

    ResponderEliminar