viernes, 12 de marzo de 2010

Hasta las narices

Hola wapas y wapo!!! ;-p

El tema del trabajo me agota, estoy cansada, estamos hartos, desanimados y hasta las narices de esperar a que nos reubiquen... Se supone que hoy (despues de que entregasemos los CV's el dia 4) iba a salir un comunicado sobre las nuevas ubicaciones... pero resulta que no.. que se han saltado a una de las jefas de la nueva organizacion (q "casualmente" es la sobrina del presidente") y ahora a empezar de nuevo y a ver que le parece a esta señora el proyecto que ya se supone que se habia puesto en marcha.. Que santa paciencia...

Bueno!! Ya sabeis que "gracias" a esta situacion voy avanzando mis manualidades para la boda, asi que las invitaciones ya están hechas y ayer terminé con los mapas que queremos adjuntar, asi que ya "solo" nos queda montarlas y empezar a repartir...

Más cositas que ya tengo/tenemos... pues los pendientes, que son regalo de mi madre de cumpleaños-reyes los compramos el domingo, y las alianzas, que nos las regala mi hermano y ls encargamos el lunes. Ahora toca, misión pulsera jejejeje.

Muchos bezitooooooos!!!

2 comentarios:

  1. Pues nada mujer, esto es cuestión de tiempo supongo! por lo menos tienes tiempo por otro lado de organizar mejor tu boda...no?
    Me alegro un montón que ya tengas tantas cositas...

    Ya no queda na!! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo "planazo" lo del curro. Si es que... cómo se nota que los que "deciden" no sufren con estos temas. Espero que se solucione pronto. Por lo menos, vas aprovechando y haciendo cositas jejejeje. Besotes.

    ResponderEliminar